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Configuración de alertas

En este video aprenderás como configurar las alertas

Resumen de video

  1. Introducción

    • Explicación sobre la función de alertas en Nivelar.
    • Opciones de notificación: correo electrónico, WhatsApp y alerta directa al empleado.
  2. Acceso a la configuración de alertas

    • Ubicación en el menú de Nivelar.
    • Creación de una nueva alerta.
  3. Definición de la alerta

    • Asignación de nombre y descripción.
    • Selección del tipo de alerta (ejemplo: incumplimiento de jornada laboral).
  4. Selección de destinatarios

    • Elegir entre empleados individuales o grupos de empleados.
    • Configuración de alertas para nuevos empleados en grupos.
  5. Período de la alerta

    • Configuración para recibir alertas del mismo día o del día anterior.
    • Recomendaciones para el monitoreo de comportamiento.
  6. Configuración de notificaciones

    • Selección de métodos de alerta: correo, WhatsApp y notificación al empleado.
    • Agregar múltiples correos electrónicos.
    • Verificación de suscripción a alertas en WhatsApp.
  7. Programación de entrega de alertas

    • Definición de días y horarios para el envío de alertas.
    • Diferencias entre alertas del mismo día y del día anterior.
  8. Notificación al empleado

    • Personalización del mensaje para empleados con alertas activadas.
    • Recomendación de redacción en conjunto con recursos humanos.
  9. Gestión de alertas creadas

    • Edición y visualización de reportes de alertas activas.
    • Ejemplo de alerta de inactividad mayor a 60 minutos.
  10. Conclusión

    1. Importancia de las alertas en la gestión del desempeño.
    2. Beneficios de automatizar notificaciones en Nivelar.
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